Nuestros Servicios

www.taxisenparacas.com

 

lineas de nasca

Taxi al Aeropuerto de Pisco  desde el Puerto San Martin e Paracas.

 

A la hora indicada, recojo del Puerto San Martin y traslado al aeropuerto de Pisco en donde tomará su vuelo a las Líneas de Nazca.
El tipo de aviones que usamos para este servicio turístico son aviones Gran Caravan, con capacidad para 12 pasajeros, cada uno con un asiento a la ventana, para que puedan apreciar las figuras correctamente. El vuelo dura una hora y cuarenta minutos,  durante el vuelo usted podrá ver perfectas representaciones de enormes animales, tales como aves, incluyendo un cóndor, un colibrí, un pelicano, un loro entre otros.


En cuanto a las otras especies, usted podrá observar un gran mono, una araña, una ballena, un lagarto, y un famoso diseño conocido como el astronauta. Aparte de los diseños podrá ver también cientos de líneas que recorren todo el desierto y grandes figuras geométricas que se asemejan a enormes pistas de aterrizaje.


Luego del vuelo abordaremos nuestra movilidad para ser trasladados al Puerto San Martin al Crucero.

Otros Tours

www.taxisenparacas.com

taxi a la reserva nacional de paracas tours puerto de pisco Taxi a las Ruinas Incas de Tambo Colorado desde el Puerto San Martin en Paracas

 

Taxi al Aeropuerto de Pisco desde el Puerto San Martin e Paracas Transporte a la Ciudad de Ica desde el Puerto San Martin en Paracas. Tour con Buggies & Sandboarding desde el Puerto San Martin a Paracas