Nuestros Servicios

www.taxisenparacas.com

Taxi a las Ruinas Incas de Tambo Colorado desde el Puerto San Martin en Paracas.

 

A la hora indicada Recojo de zona de desembarque y traslado a las Ruinas de Tambo Colorado. (El recorrido ida y vuelta dura aproximadme tres horas y media)


Durante Aproximadamente una hora de recorrido hasta llegar a las Ruinas, usted podrá observar el Valle de Pisco, sus pequeños pueblos, también podrá observar el Rio de Pisco, al llegar al centro arqueológico se hará una visita a un pequeño museo de Tambo Colorado, donde se encuentran restos arqueológicos de aquella época:
Luego haremos una pequeña caminata para ingresar a este centro arqueológico, podremos observar la plaza principal, donde se hacían las ofendas al dios Sol, luego ingresaremos a las habitaciones, el torreón, el baño del inca, el baño de las acllas.

 

Tambo Colorado, fue un asentamiento inca (1450 d.C.) ubicado en la provincia de Pisco, en la margen derecha del valle del Río Pisco, El nombre que se da al conjunto se debe al predominio del color rojo en las edificaciones.


Es uno de los sitios arqueológicos mejor conservados del Perú. Típicamente Tawantinsuyo, en su trazo y diseño arquitectónico, presenta la singularidad de estar construido en adobe, como ejemplo de la adaptación de los arquitectos e ingenieros quechuas al nuevo ambiente costeño que empezaban a conquistar.


Fue uno de los centros más importantes establecidos por los incas en la costa. Es un conjunto de construcciones hechas con tapiales y adobes; entre ellas están las ruinas de adobe mejor conservadas del Perú.


Luego de recorrer las ruinas abordaremos nuestra movilidad turística para retornar hacia el puerto San Martín al Crucero. ¿Deseas más Tours en Paracas?

 

 

 

Otros Tours

www.taxisenparacas.com

taxi a la reserva nacional de paracas tours puerto de pisco Transporte desde el Puerto

 

Taxi al Aeropuerto de Pisco desde el Puerto San Martin e Paracas Transporte a la Ciudad de Ica desde el Puerto San Martin en Paracas. Tour con Buggies & Sandboarding desde el Puerto San Martin a Paracas